1 min de lectura

¿Qué es UX?

El diseño de la interfaz de compra en línea, a menudo denominado UX de comercio electrónico, se centra en crear un viaje agradable y sin esfuerzo para los clientes que visitan una tienda digital. Esta disciplina abarca el desarrollo reflexivo de diseños de sitios web, la mejora de las herramientas de navegación y descubrimiento de […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El diseño de la interfaz de compra en línea, a menudo denominado UX de comercio electrónico, se centra en crear un viaje agradable y sin esfuerzo para los clientes que visitan una tienda digital. Esta disciplina abarca el desarrollo reflexivo de diseños de sitios web, la mejora de las herramientas de navegación y descubrimiento de productos, y el refinamiento del flujo de trabajo de compras. El objetivo final es crear una plataforma intuitiva que anticipe y cumpla con los requisitos de los compradores a lo largo de su experiencia minorista en línea.

Compartir artículo
Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+