En los resultados de búsqueda web, un breve extracto o resumen del contenido de una página web, que se muestra debajo del título de la página y la URL. Los fragmentos proporcionan a los usuarios una vista previa rápida de la relevancia de la página para su consulta de búsqueda. Pueden ser extractos de texto regulares, fragmentos enriquecidos con datos adicionales como calificaciones o precios, o fragmentos destacados que se muestran de manera destacada en la parte superior de los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda suelen generar fragmentos automáticamente, aunque los propietarios de sitios web pueden influir en ellos a través de técnicas de optimización.
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]