1 min de lectura

¿Qué es un fragmento?

En los resultados de búsqueda web, un breve extracto o resumen del contenido de una página web, que se muestra debajo del título de la página y la URL. Los fragmentos proporcionan a los usuarios una vista previa rápida de la relevancia de la página para su consulta de búsqueda.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

En los resultados de búsqueda web, un breve extracto o resumen del contenido de una página web, que se muestra debajo del título de la página y la URL. Los fragmentos proporcionan a los usuarios una vista previa rápida de la relevancia de la página para su consulta de búsqueda. Pueden ser extractos de texto regulares, fragmentos enriquecidos con datos adicionales como calificaciones o precios, o fragmentos destacados que se muestran de manera destacada en la parte superior de los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda suelen generar fragmentos automáticamente, aunque los propietarios de sitios web pueden influir en ellos a través de técnicas de optimización.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU