2 min de lectura

¿Qué es Rich Snippet?

Un fragmento enriquecido es un fragmento expandido en los resultados de búsqueda que proporciona a los usuarios más información que un resultado de búsqueda normal. Se trata de un fragmento mejorado que muestra datos adicionales extraídos de los datos estructurados de la página.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Un fragmento enriquecido es un fragmento expandido en los resultados de búsqueda que proporciona a los usuarios más información que un resultado de búsqueda normal. Se trata de un fragmento mejorado que muestra datos adicionales extraídos de los datos estructurados de la página.

El resultado de la búsqueda normal contiene solo el título de la página, la URL y una breve descripción. El fragmento enriquecido contiene información adicional para ayudar a los usuarios a obtener una mejor información directamente en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, en el caso de los sitios de comercio electrónico, un fragmento enriquecido puede incluir el precio de un producto, su disponibilidad y el número de reseñas, lo que puede aumentar la probabilidad de que un usuario haga clic en el resultado.

Un fragmento enriquecido es el resultado de datos estructurados implementados correctamente (por ejemplo, a través del marcado del producto) y puede mejorar significativamente la visibilidad y el atractivo de una página en un motor de búsqueda. Para las empresas, esto significa una mejor oportunidad de obtener tráfico de la búsqueda orgánica, ya que los resultados de búsqueda con fragmentos enriquecidos suelen ser más atractivos e informativos.

Con la herramienta de Google, puedes comprobar el rendimiento de tu sitio web.

 

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU