2 min de lectura

¿Qué es Rich Snippet?

Un fragmento enriquecido es un fragmento expandido en los resultados de búsqueda que proporciona a los usuarios más información que un resultado de búsqueda normal. Se trata de un fragmento mejorado que muestra datos adicionales extraídos de los datos estructurados de la página.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Un fragmento enriquecido es un fragmento expandido en los resultados de búsqueda que proporciona a los usuarios más información que un resultado de búsqueda normal. Se trata de un fragmento mejorado que muestra datos adicionales extraídos de los datos estructurados de la página.

El resultado de la búsqueda normal contiene solo el título de la página, la URL y una breve descripción. El fragmento enriquecido contiene información adicional para ayudar a los usuarios a obtener una mejor información directamente en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, en el caso de los sitios de comercio electrónico, un fragmento enriquecido puede incluir el precio de un producto, su disponibilidad y el número de reseñas, lo que puede aumentar la probabilidad de que un usuario haga clic en el resultado.

Un fragmento enriquecido es el resultado de datos estructurados implementados correctamente (por ejemplo, a través del marcado del producto) y puede mejorar significativamente la visibilidad y el atractivo de una página en un motor de búsqueda. Para las empresas, esto significa una mejor oportunidad de obtener tráfico de la búsqueda orgánica, ya que los resultados de búsqueda con fragmentos enriquecidos suelen ser más atractivos e informativos.

Con la herramienta de Google, puedes comprobar el rendimiento de tu sitio web.

 

Compartir artículo
Artículos similares
YouTube, TikTok e Instagram ahora representan el 60% del descubrimiento de productos
3 min de lectura

YouTube, TikTok e Instagram ahora representan el 60% del descubrimiento de productos

Mientras que las empresas invierten el 90% de los presupuestos de SEO en Google, sus clientes en realidad buscan en otros lugares. Un análisis de 1.500 millones de búsquedas realizado por la agencia Rise at Seven muestra que Google ahora tiene solo una participación del 34,5% de la actividad total de búsqueda. ¿El resto? YouTube, […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU
Italia insta a la UE a gravar las parcelas de bajo valor dos años antes
2 min de lectura

Italia insta a la UE a gravar las parcelas de bajo valor dos años antes

El ministro de Economía italiano, Giancarlo Giorgetti, está pidiendo a la Unión Europea que adelante un impuesto sobre los paquetes de bajo valor de 2028 a 2026, informó Reuters. Según Giorgetti, la UE necesita reglas «fuertes y rápidas» contra los productos baratos y no regulados de fuera de la UE.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU
Black Friday 2024: Lo que revelan los números sobre el comercio electrónico en Grecia
4 min de lectura

Black Friday 2024: Lo que revelan los números sobre el comercio electrónico en Grecia

El Black Friday sigue siendo uno de los referentes más importantes para los sectores del retail y el e-commerce. En Grecia, ha pasado de ser una novedad a un evento de compras bien establecido, dando forma a las expectativas de los consumidores y poniendo a prueba la preparación operativa de las tiendas en línea cada […]

Zina Sili Zina Sili
Principal International Success Manager, Skroutz