1 min de lectura

¿Qué es la venta cruzada?

La venta cruzada es una táctica de venta que consiste en ofrecer productos o servicios adicionales a los clientes existentes. El up selling es una táctica similar, pero con el objetivo de ofrecer un producto más caro.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

La venta cruzada es una táctica de venta que consiste en ofrecer productos o servicios adicionales a los clientes existentes. El up selling es una táctica similar, pero con el objetivo de ofrecer un producto más caro. En la venta cruzada, el producto no tiene por qué ser más caro, sino que puede ser un accesorio. Por ejemplo, un cliente compra un teléfono móvil y el vendedor le ofrece accesorios adicionales, como una funda para teléfono móvil o una tarjeta de memoria. Dicha venta cruzada no solo se aplica a las tiendas electrónicas, donde se pueden mostrar productos o servicios adicionales en el momento de la compra, sino también a las ventas presenciales, donde el vendedor ofrece productos o servicios adicionales directamente al comprador.

 

 

Compartir artículo
Artículos similares
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias
2 min de lectura

La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias

Meta ha completado el despliegue global de su función Opportunity Score en todas las cuentas publicitarias, tras las fases de prueba iniciales que comenzaron a principios de este año. La herramienta de optimización impulsada por IA tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas a través de recomendaciones sistemáticas.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+