1 min de lectura

¿Qué es la venta cruzada?

La venta cruzada es una táctica de venta que consiste en ofrecer productos o servicios adicionales a los clientes existentes. El up selling es una táctica similar, pero con el objetivo de ofrecer un producto más caro.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

La venta cruzada es una táctica de venta que consiste en ofrecer productos o servicios adicionales a los clientes existentes. El up selling es una táctica similar, pero con el objetivo de ofrecer un producto más caro. En la venta cruzada, el producto no tiene por qué ser más caro, sino que puede ser un accesorio. Por ejemplo, un cliente compra un teléfono móvil y el vendedor le ofrece accesorios adicionales, como una funda para teléfono móvil o una tarjeta de memoria. Dicha venta cruzada no solo se aplica a las tiendas electrónicas, donde se pueden mostrar productos o servicios adicionales en el momento de la compra, sino también a las ventas presenciales, donde el vendedor ofrece productos o servicios adicionales directamente al comprador.

 

 

Compartir artículo
Artículos similares
Cumbre de comercio electrónico de los Balcanes: los líderes mundiales se reúnen en Sofía, abril de 2025
3 min de lectura

Cumbre de comercio electrónico de los Balcanes: los líderes mundiales se reúnen en Sofía, abril de 2025

La Balkan Ecommerce Summit 2025, uno de los principales eventos de comercio digital de la región, transformará a Sofía en el centro de comercio electrónico de toda la región balcánica los días 29 y 30 de abril de 2025 en el Arena Sofia. Este evento histórico reunirá a más de 4.000 asistentes de más de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Meta sustituye oficialmente la verificación de datos por el sistema de notas de la comunidad
4 min de lectura

Meta sustituye oficialmente la verificación de datos por el sistema de notas de la comunidad

A partir de esta semana, Meta cambiará fundamentalmente la forma en que se verifica la información en Facebook, Instagram y Threads. En lugar de colaborar con verificadores de datos independientes, están introduciendo Community Notes, un mecanismo basado en crowdsourcing. Este cambio es controvertido, pero Meta lo presenta como una forma de reducir el sesgo. Para […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+