1 min de lectura

¿Qué es la tasa de apertura?

La tasa de apertura del correo electrónico es un indicador clave de rendimiento en el marketing por correo electrónico. Mide la proporción de destinatarios que ven un correo electrónico de una campaña en particular.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

La tasa de apertura del correo electrónico es un indicador clave de rendimiento en el marketing por correo electrónico. Mide la proporción de destinatarios que ven un correo electrónico de una campaña en particular. Para calcular: Tasa de apertura = (Número de correos electrónicos abiertos / Número de correos electrónicos entregados) x 100. Las tasas de apertura fluctúan según las industrias, pero el promedio general ronda el 17%. Esforzarse por alcanzar o superar este punto de referencia generalmente se considera una buena práctica.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU