1 min de lectura

¿Qué es la página de destino?

La página de destino es una página web independiente diseñada con un propósito específico, generalmente para convertir a los visitantes en clientes potenciales o clientes. A diferencia de las páginas web normales, las páginas de destino están muy enfocadas, contienen una navegación mínima y llamadas a la acción (CTA) específicas para guiar a los visitantes […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

La página de destino es una página web independiente diseñada con un propósito específico, generalmente para convertir a los visitantes en clientes potenciales o clientes. A diferencia de las páginas web normales, las páginas de destino están muy enfocadas, contienen una navegación mínima y llamadas a la acción (CTA) específicas para guiar a los visitantes hacia un único objetivo de conversión.

Características principales:

  • Enfoque único: diseñado en torno a una oferta específica o un objetivo de conversión
  • Distracciones mínimas: navegación limitada, contenido enfocado y CTA claros
  • Optimizado para conversiones: diseño estratégico y elementos de diseño para maximizar las conversiones
  • Específico de la campaña: a menudo se crea para campañas de marketing o fuentes de tráfico particulares

Beneficios:

  • Tasas de conversión más altas que las páginas generales del sitio web
  • Mejor seguimiento y medición de la eficacia del marketing
  • Mejora de la calidad de los clientes potenciales a través de mensajes dirigidos
  • Mejor retorno de la inversión para campañas publicitarias pagadas

Las páginas de aterrizaje eficaces suelen incluir titulares convincentes, imágenes relevantes, textos concisos centrados en los beneficios, elementos de prueba social (testimonios, reseñas) y botones de llamada a la acción destacados.

Compartir artículo
Artículos similares
El papel de la investigación de palabras clave en el PPC
19 min de lectura

El papel de la investigación de palabras clave en el PPC

En el entorno competitivo actual del marketing digital, la investigación de palabras clave de PPC es un aspecto crucial para ejecutar campañas efectivas de Google Ads. Realizar un análisis exhaustivo de las palabras clave permite identificar los términos de búsqueda más impactantes y perfecciona las tácticas de puja para mejorar el retorno de la inversión […]

Jakub Laurenčík Jakub Laurenčík
Online Marketing Specialist, SEOLINE
Leer el artículo
Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido
2 min de lectura

Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido

YouTube ha revelado un gran cambio en la forma en que se contabilizan las vistas en su plataforma de videos cortos, YouTube Shorts, que es una gran actualización para los creadores de contenido. Tech Crunch informa que el objetivo de la actualización de YouTube Shorts es brindar a los productores de contenido información más precisa […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Soluciones logísticas rentables para nuevas empresas de comercio electrónico
12 min de lectura

Soluciones logísticas rentables para nuevas empresas de comercio electrónico

Las soluciones logísticas para empresas emergentes enfrentan desafíos significativos debido a los recursos limitados y las altas expectativas de entrega oportuna. En lo que respecta a la logística, las startups del sector del comercio electrónico se enfrentan actualmente a muchas dificultades relacionadas con la logística de su negocio. Esto se debe a que los consumidores […]

Stefani Raykova Stefani Raykova
Chief Marketing Officer, euShipments.com
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+