2 min de lectura

¿Qué es la etiqueta de título?

La etiqueta de título en HTML se utiliza para definir el título de una página web. Este título se muestra en la barra de título del navegador o en la pestaña cuando un usuario ve la página web.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

La etiqueta de título en HTML se utiliza para definir el título de una página web. Este título se muestra en la barra de título del navegador o en la pestaña cuando un usuario ve la página web.

También sirve como título cuando una página se marca o se comparte. La <title> etiqueta se coloca dentro de la sección de un documento HTML y es fundamental tanto para la experiencia del usuario como para el <head> SEO (optimización de motores de búsqueda)

Ejemplo:

The tag in HTML is used to define the title of a webpage. This title is displayed in the browser's title bar or on the tab when a user views the webpage.

Source: Open AI

En este ejemplo, «Mi página web increíble» es lo que aparecerá en la pestaña del navegador.

Puntos clave:

  • Mostrar en el navegador: el título aparece en la pestaña del navegador, lo que ayuda a los usuarios a identificar la página.
  • SEO: Los motores de búsqueda utilizan la etiqueta de título para comprender el contenido de la página, por lo que es esencial para la clasificación.
  • Marcadores: cuando un usuario marca la página, la etiqueta de título se convierte en el nombre predeterminado del marcador.

La <title> etiqueta es única en el sentido de que solo debe aparecer una vez dentro de la <head> sección de un documento HTML.

Compartir artículo
Artículos similares
Estrategia de venta minorista omnicanal: conectando las tiendas físicas con las experiencias de compra móvil
3 min de lectura

Estrategia de venta minorista omnicanal: conectando las tiendas físicas con las experiencias de compra móvil

A pesar del crecimiento del comercio electrónico, las tiendas físicas siguen siendo el canal de compra dominante en los EE. UU. Se prevé que produzcan más de 6,3 billones de dólares en ingresos para 2025. Sin embargo, el simple hecho de abrir una tienda no es suficiente para mantener su posición. El desarrollo de una […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
El papel de la personalización en el marketing de contenidos
11 min de lectura

El papel de la personalización en el marketing de contenidos

La personalización en el marketing de contenidos de comercio electrónico se ha convertido en una poderosa estrategia para captar la atención, impulsar el compromiso y fomentar la lealtad. Pero más allá de sus beneficios prácticos, la personalización se adentra profundamente en la psicología del consumidor, aprovechando el comportamiento humano y los sesgos cognitivos para crear […]

Sarah Pokorna Sarah Pokorna
SEO Manager, WhitePress Publishing LTD
Leer el artículo
Mercados en línea vs. tiendas electrónicas: ¿Quién está ganando en el comercio electrónico global?
3 min de lectura

Mercados en línea vs. tiendas electrónicas: ¿Quién está ganando en el comercio electrónico global?

La industria del comercio electrónico se enfrenta a una pregunta fundamental sobre los mercados frente a las tiendas electrónicas: qué modelo de negocio ofrece los mejores resultados. Las estadísticas recientes de la conocida empresa de análisis ECDB ofrecen una respuesta definitiva: los mercados en línea están superando a las tiendas en línea tradicionales, y esta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+