1 min de lectura

¿Qué es H1 / H2 / H3?

Las etiquetas de encabezado HTML (H1, H2, H3) se utilizan para estructurar el contenido y definir la jerarquía de la información en una página web:Etiqueta H1: El encabezado principal de una página web Por lo general, se usa una vez por página para el título principal Encabezado más grande y destacado Etiqueta H2: Subtítulos que […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Las etiquetas de encabezado HTML (H1, H2, H3) se utilizan para estructurar el contenido y definir la jerarquía de la información en una página web::

  • El encabezado principal de una página web
  • Por lo general, se usa una vez por página para el título principal
  • Encabezado más grande y destacado

:

  • Subtítulos que dividen el contenido principal en secciones
  • Se utiliza para los temas principales de la página
  • Segundo tamaño de cabeza más grande

:

  • Subsubtítulos utilizados para las subsecciones de los encabezados H2
  • Proporcionar una mayor organización del contenido
  • Tercer tamaño de cabeza más grande

Las etiquetas de encabezado son importantes para:

  • Estructuración del contenido para una mejor legibilidad
  • Mejorar el SEO ayudando a los motores de búsqueda a entender el contenido de la página
  • Mejorar la accesibilidad para los usuarios con lectores de pantalla

Al usar etiquetas de encabezado:

  • Mantener una jerarquía lógica (H1 > H2 > H3)
  • Úselos para encabezados reales, no para diseñar texto
  • Limite el uso de H1 a una vez por página en la mayoría de los casos

El uso adecuado de las etiquetas de encabezado ayuda a crear contenido web bien organizado y fácilmente navegable.

Compartir artículo
Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+