1 min de lectura

¿Qué es Google Discover?

Google Discover es una función móvil que proporciona a los usuarios un feed seleccionado de artículos, noticias y otros contenidos en función de sus intereses y su historial de búsqueda. Aparece en la página de inicio de la aplicación de Google en dispositivos móviles y en la página de inicio de Google.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Google Discover es una función móvil que proporciona a los usuarios un feed seleccionado de artículos, noticias y otros contenidos en función de sus intereses y su historial de búsqueda. Aparece en la página de inicio de la aplicación de Google en dispositivos móviles y en la página de inicio de Google.com en dispositivos Android. Discover utiliza algoritmos de aprendizaje automático para mostrar a los usuarios contenido que podría interesarles antes de que lo busquen, incluidos temas como deportes, noticias, entretenimiento y más. El contenido se actualiza automáticamente y tiene como objetivo proporcionar información fresca y relevante adaptada a las preferencias y el comportamiento en línea de cada usuario.

Compartir artículo
Artículos similares
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias
2 min de lectura

La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias

Meta ha completado el despliegue global de su función Opportunity Score en todas las cuentas publicitarias, tras las fases de prueba iniciales que comenzaron a principios de este año. La herramienta de optimización impulsada por IA tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas a través de recomendaciones sistemáticas.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+