1 min de lectura

¿Qué es Google Bot?

El software de rastreo web utilizado por Google para descubrir e indexar páginas web para su motor de búsqueda. El robot de Google navega sistemáticamente por la World Wide Web, siguiendo los enlaces entre páginas para encontrar contenido nuevo y actualizado.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El software de rastreo web utilizado por Google para descubrir e indexar páginas web para su motor de búsqueda. El robot de Google navega sistemáticamente por la World Wide Web, siguiendo los enlaces entre páginas para encontrar contenido nuevo y actualizado. Analiza el contenido, la estructura y las relaciones de la página con otras páginas, lo que permite a Google clasificar y mostrar resultados relevantes en las consultas de búsqueda. Los propietarios de sitios web pueden controlar el acceso del robot de Google a sus sitios a través de archivos robots.txt y otras directivas. También se conoce como la araña de Google o el rastreador web de Google.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU