1 min de lectura

¿Qué es el wireframing?

El wireframing en el diseño de UX es el proceso de crear un contorno visual simplificado de una página web o aplicación, centrándose en la estructura y la funcionalidad más que en el diseño detallado. Sirve como modelo para visualizar el diseño y el flujo de usuarios, lo que facilita la retroalimentación y aclara las […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
El wireframing en el diseño de UX es el proceso de crear un contorno visual simplificado de una página web o aplicación, centrándose en la estructura y la funcionalidad más que en el diseño detallado. Sirve como modelo para visualizar el diseño y el flujo de usuarios, lo que facilita la retroalimentación y aclara las características. Los wireframes pueden ser bocetos de baja fidelidad o creados con herramientas de software, lo que permite iteraciones rápidas para garantizar la alineación con las necesidades del usuario y los objetivos comerciales.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU