2 min de lectura

¿Qué es el valor de vida del cliente?

Una métrica importante que permite a las empresas comprender el valor a largo plazo de los contactos de sus clientes es el valor del ciclo de vida del cliente. Analiza la cantidad esperada de dinero que un cliente gastará en una empresa durante toda su permanencia.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Una métrica importante que permite a las empresas comprender el valor a largo plazo de los contactos de sus clientes es el valor del ciclo de vida del cliente. Analiza la cantidad esperada de dinero que un cliente gastará en una empresa durante toda su permanencia. Las empresas sopesan dos elementos principales para resolver esto. En primer lugar, tienen en cuenta los ingresos medios que aporta un consumidor. A continuación, proyectan la cantidad de tiempo que el consumidor probablemente va a seguir haciéndoles compras.

Multiplicar estos dos números ayuda a las empresas a comprender el valor general de un cliente a lo largo del tiempo. Hacer juicios sabios sobre marketing, servicio al cliente y desarrollo de productos depende en gran medida de este conocimiento. Por ejemplo, una empresa puede concentrarse más en atraer y mantener a determinados tipos de clientes si es consciente de que algunos de ellos suelen quedarse más tiempo y gastar más. Alternativamente, si descubren que algunos consumidores tienen un valor de vida deficiente, podrían buscar estrategias para aumentar sus gastos o profundizar sus lazos con el negocio.

 

 

Compartir artículo
Artículos similares
Nuevas herramientas en YouTube para proteger a los creadores y las marcas
3 min de lectura

Nuevas herramientas en YouTube para proteger a los creadores y las marcas

Las nuevas herramientas de YouTube están revolucionando la protección de contenidos. Las defensas de la plataforma contra los deepfakes se están intensificando a medida que YouTube introduce funciones innovadoras para proteger a los creadores y las marcas. Estas nuevas herramientas en YouTube alertarán a los usuarios sobre el contenido generado por IA que intenta aprovecharse […]

Leer el artículo
Vender en TikTok: se presenta la guía de tiendas de España
3 min de lectura

Vender en TikTok: se presenta la guía de tiendas de España

TikTok ha publicado una guía completa para vender en TikTok mientras se prepara para lanzar TikTok Shop en España. Este extenso recurso revela el funcionamiento interno del mercado de TikTok, ofreciendo información crucial para los comerciantes ansiosos por comenzar a vender en la plataforma. Los vendedores españoles que dominan estas características clave pueden obtener una […]

Leer el artículo
El auge de las marcas directas al consumidor (DTC) en Europa
4 min de lectura

El auge de las marcas directas al consumidor (DTC) en Europa

En los últimos años, las marcas directas al consumidor (DTC) han ganado una importante tracción en Europa. Este modelo de negocio, que implica que las marcas vendan directamente a los clientes a través de sus canales en línea, evita efectivamente a los intermediarios minoristas tradicionales, como los grandes almacenes o los mercados. En consecuencia, las […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+