Modelo de comisión en el que se paga a los afiliados un porcentaje del importe de la venta. Esta es la estructura de compensación de afiliados más común, que recompensa directamente a los socios por generar ingresos reales. La tasa de comisión suele variar en función de la categoría del producto, el precio y los márgenes de beneficio. Los comerciantes se benefician de un riesgo mínimo, ya que el pago se realiza solo después de las ventas confirmadas. Para los afiliados, PPS ofrece el potencial de obtener mayores ganancias en productos premium y compras recurrentes. Este modelo funciona especialmente bien para el comercio electrónico, los servicios de suscripción y los productos digitales, donde los valores de las transacciones y las rutas de conversión se pueden seguir claramente.
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]