Modelo de comisión en el que se paga a los afiliados un porcentaje del importe de la venta. Esta es la estructura de compensación de afiliados más común, que recompensa directamente a los socios por generar ingresos reales. La tasa de comisión suele variar en función de la categoría del producto, el precio y los márgenes de beneficio. Los comerciantes se benefician de un riesgo mínimo, ya que el pago se realiza solo después de las ventas confirmadas. Para los afiliados, PPS ofrece el potencial de obtener mayores ganancias en productos premium y compras recurrentes. Este modelo funciona especialmente bien para el comercio electrónico, los servicios de suscripción y los productos digitales, donde los valores de las transacciones y las rutas de conversión se pueden seguir claramente.
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]