El marketing integrado en múltiples plataformas es una estrategia que tiene como objetivo crear una experiencia fluida para los clientes potenciales a lo largo de su proceso de compra. Este enfoque implica coordinar diferentes canales de marketing para transmitir un mensaje coherente e interconectado. Al interactuar con los consumidores en varios puntos de contacto, los especialistas en marketing pueden emplear técnicas basadas en datos para desarrollar perfiles de clientes detallados. Estos perfiles permiten a las empresas adaptar sus esfuerzos de marketing, mejorando la experiencia general del cliente y fomentando la lealtad a la marca. La clave es garantizar que cada canal de marketing complemente a los demás, guiando a la audiencia a través de una narrativa unificada que abarque diferentes medios y puntos de contacto.
Cuatro adolescentes arrestados por ataques cibernéticos que le costaron a M&S £ 300 millones
La policía ha arrestado a cuatro personas de entre 17 y 20 años en relación con devastadores ataques cibernéticos que pusieron de rodillas a los principales minoristas del Reino Unido. Los sospechosos se enfrentan a cargos que incluyen chantaje, blanqueo de capitales y participación en el crimen organizado.