1 min de lectura

¿Qué es el IPC?

CPI, coste por impresión. Este término se asocia con el tráfico en línea y la publicidad en Internet.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

CPI, coste por impresión. Este término se asocia con el tráfico en línea y la publicidad en Internet. Se refiere al precio pagado por un anunciante por cada impresión de su anuncio a un internauta. Un término similar asociado con el costo por impresión es CPM, costo por mil, que es el costo por mil impresiones. Estos términos se utilizan para determinar la eficacia y rentabilidad de la publicidad en línea. La publicidad en otros medios, como la radio o la televisión, se paga de manera similar. La publicidad se vende en función de una estimación del número de espectadores u oyentes.

 

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+