1 min de lectura

¿Qué es el IPC?

CPI, coste por impresión. Este término se asocia con el tráfico en línea y la publicidad en Internet.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

CPI, coste por impresión. Este término se asocia con el tráfico en línea y la publicidad en Internet. Se refiere al precio pagado por un anunciante por cada impresión de su anuncio a un internauta. Un término similar asociado con el costo por impresión es CPM, costo por mil, que es el costo por mil impresiones. Estos términos se utilizan para determinar la eficacia y rentabilidad de la publicidad en línea. La publicidad en otros medios, como la radio o la televisión, se paga de manera similar. La publicidad se vende en función de una estimación del número de espectadores u oyentes.

 

Compartir artículo
Artículos similares
¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?
4 min de lectura

¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?

Los sistemas CRM se han vuelto indispensables para las empresas que buscan mejorar sus relaciones con los clientes. Estas plataformas transforman la experiencia del cliente al centralizar los datos, personalizar las interacciones y agilizar la comunicación en todos los canales, lo que en última instancia conduce a una mejora de la satisfacción del cliente y […]

Leer el artículo
Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad
3 min de lectura

Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad

El comercio electrónico en España muestra cambios interesantes en 2024, con un 77% de los internautas que compran online pero realizan menos compras que el año pasado. Si bien la adopción general se mantiene estable, las últimas investigaciones revelan patrones distintos en todos los grupos de edad: los consumidores más jóvenes prefieren sorprendentemente las tiendas […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+