1 min de lectura

¿Qué es el Enlazado Interno?

Los enlaces internos se refieren a la práctica de crear hipervínculos que conectan una página de un sitio web con otra página dentro del mismo dominio. Estos enlaces ayudan a los usuarios a navegar por el sitio y ayudan a los motores de búsqueda a comprender su estructura y jerarquía.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Los enlaces internos se refieren a la práctica de crear hipervínculos que conectan una página de un sitio web con otra página dentro del mismo dominio. Estos enlaces ayudan a los usuarios a navegar por el sitio y ayudan a los motores de búsqueda a comprender su estructura y jerarquía.

¿Por qué son importantes los enlaces internos?

Los enlaces internos mejoran el SEO al ayudar a los motores de búsqueda a indexar el contenido y distribuir el poder de clasificación entre las páginas. Mejora la experiencia del usuario al guiar a los visitantes a páginas relevantes, manteniéndolos comprometidos por más tiempo en el sitio. Los enlaces internos también definen la estructura del sitio, destacando las páginas más importantes.

Mejores prácticas para enlaces internos

Utilice un texto de anclaje descriptivo para aclarar los destinos de los enlaces. Enlaza a páginas de alto valor de forma estratégica para aumentar su visibilidad. Evite los enlaces rotos, ya que dañan la experiencia del usuario y el rendimiento SEO.

Compartir artículo
Artículos similares
YouTube, TikTok e Instagram ahora representan el 60% del descubrimiento de productos
3 min de lectura

YouTube, TikTok e Instagram ahora representan el 60% del descubrimiento de productos

Mientras que las empresas invierten el 90% de los presupuestos de SEO en Google, sus clientes en realidad buscan en otros lugares. Un análisis de 1.500 millones de búsquedas realizado por la agencia Rise at Seven muestra que Google ahora tiene solo una participación del 34,5% de la actividad total de búsqueda. ¿El resto? YouTube, […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU
Italia insta a la UE a gravar las parcelas de bajo valor dos años antes
2 min de lectura

Italia insta a la UE a gravar las parcelas de bajo valor dos años antes

El ministro de Economía italiano, Giancarlo Giorgetti, está pidiendo a la Unión Europea que adelante un impuesto sobre los paquetes de bajo valor de 2028 a 2026, informó Reuters. Según Giorgetti, la UE necesita reglas «fuertes y rápidas» contra los productos baratos y no regulados de fuera de la UE.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU
Black Friday 2024: Lo que revelan los números sobre el comercio electrónico en Grecia
4 min de lectura

Black Friday 2024: Lo que revelan los números sobre el comercio electrónico en Grecia

El Black Friday sigue siendo uno de los referentes más importantes para los sectores del retail y el e-commerce. En Grecia, ha pasado de ser una novedad a un evento de compras bien establecido, dando forma a las expectativas de los consumidores y poniendo a prueba la preparación operativa de las tiendas en línea cada […]

Zina Sili Zina Sili
Principal International Success Manager, Skroutz