1 min de lectura

¿Qué es el desbordamiento de búfer?

Un desbordamiento de búfer se produce cuando un búfer, un área de almacenamiento temporal de datos, se lee más rápido de lo que se llena. Esto hace que el búfer se vacíe, lo que hace que el programa se detenga o funcione mal.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Un desbordamiento de búfer se produce cuando un búfer, un área de almacenamiento temporal de datos, se lee más rápido de lo que se llena. Esto hace que el búfer se vacíe, lo que hace que el programa se detenga o funcione mal. Puede provocar la pérdida de datos, bloqueos del sistema o vulnerabilidades que los atacantes podrían explotar. Los desbordamientos de búfer son un resultado común de fuentes de datos lentas o interrupciones en el flujo de datos, y son particularmente problemáticos en aplicaciones en tiempo real como la reproducción de audio o video. Se diferencian de los desbordamientos de búfer, en los que el exceso de datos supera la capacidad del búfer.
Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU