1 min de lectura

¿Qué es el CPC?

El CPC (coste por clic) forma parte del marketing en Internet y se refiere a cuánto paga un anunciante a un editor por un clic en su anuncio. Este término está estrechamente relacionado con el PPC o Pago por Clic.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El CPC (coste por clic) forma parte del marketing en Internet y se refiere a cuánto paga un anunciante a un editor por un clic en su anuncio. Este término está estrechamente relacionado con el PPC o Pago por Clic. Mientras que el CPC es el coste por clic en sí, el PPC es el sistema operativo para este tipo de publicidad.

Compartir artículo
Artículos similares
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias
2 min de lectura

La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias

Meta ha completado el despliegue global de su función Opportunity Score en todas las cuentas publicitarias, tras las fases de prueba iniciales que comenzaron a principios de este año. La herramienta de optimización impulsada por IA tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas a través de recomendaciones sistemáticas.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+