El costo de los bienes vendidos, o COGS para abreviar, tiene que ver con el dinero que una empresa gasta para fabricar las cosas que vende. Es como el costo de la receta para un panadero: cuánto gasta en harina, azúcar y huevos para hornear un pastel. El costo de los productos vendidos cubre los gastos obvios: las materias primas que se utilizan en el producto y los salarios pagados a los trabajadores que lo fabrican. Pero no incluye cosas como la publicidad del producto o el envío a los clientes. Básicamente, el COGS te dice cuánto cuesta crear un producto antes de que empieces a preocuparte por venderlo o entregarlo. Es un número crucial para las empresas porque les ayuda a averiguar cuántos beneficios obtienen realmente en cada venta.
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]