1 min de lectura

¿Qué es el beneficio por clic (EPC)?

Ganancias promedio que obtiene un afiliado por cada clic en sus enlaces de afiliado. Se calcula dividiendo las ganancias totales de los afiliados por el número de clics generados.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Ganancias promedio que obtiene un afiliado por cada clic en sus enlaces de afiliado. Se calcula dividiendo las ganancias totales de los afiliados por el número de clics generados. El EPC es una métrica crucial para evaluar la rentabilidad del programa y comparar diferentes ofertas de afiliados. Un EPC más alto indica una monetización más eficiente del tráfico. Los afiliados a menudo utilizan el EPC para priorizar qué productos promocionar, mientras que los comerciantes supervisan el EPC para evaluar la competitividad de su programa en el mercado. El EPC puede variar significativamente en función del nicho, el precio del producto y la optimización de la conversión.

Compartir artículo
Artículos similares
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
3 min de lectura

La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital

En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]

Marija Ristovska Marija Ristovska
E-commerce Project Manager | Marketing and PR consultant and Strategist, E-commerce Macedonia Association
¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa
5 min de lectura

¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa

Las marcas llevan años optimizando el contenido para los motores de búsqueda. Hoy, sin embargo, la forma en que las personas buscan información está cambiando y, con ella, la forma en que toman decisiones. En lugar de consultas cortas, preguntan sobre cosas específicas que les importan. Lo que antes era divertido ahora es un estándar […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer
2 min de lectura

Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer

El gigante minorista británico Marks & Spencer está cambiando significativamente su estrategia de ventas en línea. Según un informe de ChannelX, la compañía ha firmado un acuerdo con Zalando para manejar toda la logística en Europa continental y simultáneamente está ingresando a TikTok Shop, donde se vende un producto de belleza cada segundo en el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU