1 min de lectura

¿Qué es BVOD?

Imagina que tus canales de televisión favoritos ofrecen una experiencia similar a la de Netflix. Eso es esencialmente lo que BVOD trae a la mesa.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Imagina que tus canales de televisión favoritos ofrecen una experiencia similar a la de Netflix. Eso es esencialmente lo que BVOD trae a la mesa. Es una fusión inteligente de la transmisión gratuita convencional y la tecnología moderna de transmisión. Con BVOD, los espectadores pueden acceder a un tesoro de contenido de redes de televisión conocidas, todo al alcance de su mano. No hay necesidad de preocuparse por los horarios o la configuración de las grabaciones: simplemente navegue, haga clic y disfrute. ¿La mejor parte? Por lo general, es gratis, respaldado por anuncios estratégicamente colocados que mantienen el flujo de contenido sin tarifas de suscripción. Este modelo permite a las emisoras seguir siendo relevantes en la era del streaming, al tiempo que ofrece a los espectadores flexibilidad y una amplia biblioteca de programas a la carta. Es un televisor evolucionado para el nativo digital, combinando la comodidad de la transmisión tradicional con la conveniencia de la tecnología moderna.

Compartir artículo
Artículos similares
Los gigantes chinos del comercio electrónico reprueban las pruebas de seguridad de la UE: tasa de suspenso del 95%
5 min de lectura

Los gigantes chinos del comercio electrónico reprueban las pruebas de seguridad de la UE: tasa de suspenso del 95%

El dominio de las plataformas chinas de comercio electrónico en los mercados europeos ha suscitado graves preocupaciones de seguridad, según investigaciones recientes. Según las autoridades europeas de vigilancia del mercado, un sorprendente 85-95% de los productos de Shein, AliExpress y Temu no cumplen las normas de seguridad de la UE, según informa Ecommerce News.

Leer el artículo
Tendencias de marketing móvil: un aumento del 64% en las conversiones marca la transformación digital de 2024
4 min de lectura

Tendencias de marketing móvil: un aumento del 64% en las conversiones marca la transformación digital de 2024

Según el último informe de AppsFlyer, el marketing móvil alcanzó un hito histórico de 65 mil millones de dólares en 2024, ya que tanto las tendencias de marketing de aplicaciones móviles como el comportamiento de los consumidores experimentan cambios drásticos. Desde un aumento del 64% en las tasas de conversión hasta innovadoras estrategias de enlaces […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+