1 min de lectura

Marketing de causa

El marketing de causa es un marketing que combina el crecimiento empresarial con la responsabilidad social corporativa. Estas empresas apoyan a las organizaciones sin fines de lucro, por ejemplo, para verse bien.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El marketing de causa es un marketing que combina el crecimiento empresarial con la responsabilidad social corporativa. Estas empresas apoyan a las organizaciones sin fines de lucro, por ejemplo, para verse bien. También animan a sus clientes a donar a las organizaciones con las que trabajan y a apoyarles en ello. Una forma es vender productos donde las ganancias van a la organización o comprar uno, dar uno donde compras un producto y le dan otro a alguien que lo necesita.

Compartir artículo
Artículos similares
AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea
4 min de lectura

AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea

El gigante chino del mercado, AliExpress, acaba de adquirir 10 almacenes en toda Europa, prometiendo una entrega de 7 días para competir con Amazon, Temu y Shein. Esto es lo que esto significa para millones de compradores europeos. Este desarrollo podría remodelar la forma en que los europeos compran en línea, según informes de EcommerceNews.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Cómo 3 minoristas lograron tasas de conversión del 20% con mensajería omnicanal
8 min de lectura

Cómo 3 minoristas lograron tasas de conversión del 20% con mensajería omnicanal

Cuando los padres ignoran tus correos electrónicos y los SMS se pierden en el ruido, ¿qué haces? Un minorista de juguetes recurrió a Viber y transformó a unos padres ocupados en compradores comprometidos con tasas de conversión del 20% a través de la mensajería omnicanal estratégica. Es solo un ejemplo de cómo los minoristas están […]

Bogdan Shkarupa Bogdan Shkarupa
CEO & Co-founder, NeuCurrent
5 secretos de adquisición de talento que realmente funcionan en 2025 (no lo que todos los demás están haciendo)
9 min de lectura

5 secretos de adquisición de talento que realmente funcionan en 2025 (no lo que todos los demás están haciendo)

Hay una razón por la que ciertas empresas tienen candidatos en fila, mientras que otras luchan con la adquisición de talento incluso para puestos básicos. No es lo que piensas. Después de trabajar con cientos de equipos de contratación, Ventsislava Nikolova identificó exactamente qué es lo que separa a las empresas que atraen a grandes […]

Ventsislava Nikolova Ventsislava Nikolova
Founder and CEO, WorkVibes
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+