1 min de lectura

Marketing de causa

El marketing de causa es un marketing que combina el crecimiento empresarial con la responsabilidad social corporativa. Estas empresas apoyan a las organizaciones sin fines de lucro, por ejemplo, para verse bien.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El marketing de causa es un marketing que combina el crecimiento empresarial con la responsabilidad social corporativa. Estas empresas apoyan a las organizaciones sin fines de lucro, por ejemplo, para verse bien. También animan a sus clientes a donar a las organizaciones con las que trabajan y a apoyarles en ello. Una forma es vender productos donde las ganancias van a la organización o comprar uno, dar uno donde compras un producto y le dan otro a alguien que lo necesita.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?
4 min de lectura

¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?

Los sistemas CRM se han vuelto indispensables para las empresas que buscan mejorar sus relaciones con los clientes. Estas plataformas transforman la experiencia del cliente al centralizar los datos, personalizar las interacciones y agilizar la comunicación en todos los canales, lo que en última instancia conduce a una mejora de la satisfacción del cliente y […]

Leer el artículo
Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad
3 min de lectura

Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad

El comercio electrónico en España muestra cambios interesantes en 2024, con un 77% de los internautas que compran online pero realizan menos compras que el año pasado. Si bien la adopción general se mantiene estable, las últimas investigaciones revelan patrones distintos en todos los grupos de edad: los consumidores más jóvenes prefieren sorprendentemente las tiendas […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+