2 min de lectura

Galletas

Las cookies son registros que un navegador web almacena después de hacer clic en un enlace de afiliado. Así es precisamente como funciona el marketing de afiliación.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Las cookies son registros que un navegador web almacena después de hacer clic en un enlace de afiliado. Así es precisamente como funciona el marketing de afiliación. Cuando se hace clic en un enlace, se crea una cookie y se almacena en el navegador, normalmente durante 30 días. Después de este período, se eliminan automáticamente y el editor ya no tiene derecho a una comisión. Las cookies son los datos del editor que garantizan que el editor reciba una comisión. Esto se aplica incluso si el cliente no realiza una compra inmediatamente, sino que regresa a la tienda electrónica después de varios días. Rastrean si el cliente realiza una compra después de hacer clic en un anuncio para asegurarse de que el editor reciba su comisión.

Tipos de cookies:

  • Cookies de sesión: Temporales y se eliminan cuando se cierra el navegador
  • Cookies persistentes: Permanecen en el dispositivo durante un período determinado
  • Cookies propias: establecidas por el sitio web que está visitando
  • Cookies de terceros: Establecidas por otros dominios

Funciones:

  • Recordar las preferencias del usuario
  • Realice un seguimiento del comportamiento de los usuarios para realizar análisis
  • Habilita la publicidad personalizada
  • Mantener sesiones de inicio de sesión

Si bien las cookies son cruciales para el marketing de afiliación, tienen aplicaciones más amplias en la tecnología web y desempeñan un papel importante en la forma en que los sitios web modernos funcionan e interactúan con los usuarios.

Compartir artículo
Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+