1 min de lectura

Estandarte

Los banners son una forma popular para que las empresas difundan su mensaje en línea. Son como una valla publicitaria digital que aparece en los sitios web, generalmente a lo largo del borde de la pantalla.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Los banners son una forma popular para que las empresas difundan su mensaje en línea. Son como una valla publicitaria digital que aparece en los sitios web, generalmente a lo largo del borde de la pantalla. Y, seamos honestos, siguen siendo una de las formas más efectivas para que las empresas lleguen a su público objetivo. Los editores se asocian con estos anunciantes, que pagan para mostrar sus banners en sus sitios. La forma en que funciona es que puede pagar por cada vez que alguien ve su banner (conocido como CPM, o costo por mil impresiones), o puede pagar solo cuando alguien realmente hace clic en él (eso se llama PPC o pago por clic).

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+