1 min de lectura

Devoluciones de cargo

Las devoluciones de cargo son un mecanismo de protección al consumidor en el mundo de las transacciones financieras, particularmente para compras con tarjeta de crédito y débito. Para las empresas, especialmente en el comercio electrónico, administrar y minimizar las devoluciones de cargo es crucial para mantener la rentabilidad y la buena reputación con los procesadores de […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Las devoluciones de cargo son un mecanismo de protección al consumidor en el mundo de las transacciones financieras, particularmente para compras con tarjeta de crédito y débito. Para las empresas, especialmente en el comercio electrónico, administrar y minimizar las devoluciones de cargo es crucial para mantener la rentabilidad y la buena reputación con los procesadores de pagos. Para los consumidores, es una protección importante contra el fraude y las prácticas desleales, pero debe usarse de manera responsable.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU