B2B, abreviatura de Business-to-Business, describe las transacciones comerciales entre empresas, en lugar de entre empresas y consumidores (B2C). Abarca el intercambio de bienes, servicios o información entre empresas para respaldar sus operaciones o para revender a sus clientes. Las interacciones B2B a menudo involucran mayores volúmenes de productos o servicios y pueden incluir negociaciones, contratos y soluciones personalizadas adaptadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes comerciales. Este modelo de negocio se centra en proporcionar valor a otras empresas, fomentar relaciones a largo plazo e impulsar el crecimiento mutuo y el éxito en el mercado.
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]