1 min de lectura

Compre en línea, recoja en la tienda (BOPIS)

La emoción de las compras en línea, sin la espera. De eso se trata Buy Online, Pick up In-Store (BOPIS).

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

La emoción de las compras en línea, sin la espera. De eso se trata Buy Online, Pick up In-Store (BOPIS). Puede navegar y comprar desde la comodidad de su hogar, y luego recoger sus golosinas en la tienda, evitando por completo la molestia de la entrega. Con BOPIS, puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la comodidad de las compras en línea y la gratificación instantánea de recoger sus compras en persona. Ya no tendrás que esperar a que te entreguen ni preguntarte cuándo llegará tu paquete. ¡Con BOPIS, puedes tener tus cosas en tus manos el mismo día o incluso a la misma hora!

Compartir artículo
Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+