1 min de lectura

Compre ahora, pague después (BNPL)

Los servicios de compra ahora, paga después (BNPL) están revolucionando la forma en que compramos en línea. Se espera que crezca a más de 900 millones de usuarios en todo el mundo para 2027, impulsado por la necesidad de opciones de crédito asequibles durante tiempos económicos inciertos.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Los servicios de compra ahora, paga después (BNPL) están revolucionando la forma en que compramos en línea. Se espera que crezca a más de 900 millones de usuarios en todo el mundo para 2027, impulsado por la necesidad de opciones de crédito asequibles durante tiempos económicos inciertos. La temporada navideña vio un aumento en la adopción de BNPL, con una de cada 14 compras en línea realizadas con estas aplicaciones. Pero aunque BNPL ofrece comodidad y flexibilidad, es esencial ser consciente de las posibles desventajas, como el gasto excesivo, las comisiones ocultas y las prácticas de facturación poco claras.

Es por eso que los reguladores están vigilando de cerca a la industria, introduciendo nuevas reglas para proteger a los consumidores y garantizar la transparencia. Con BNPL, obtienes lo que pagas, literalmente. A diferencia de los planes de apartado, en los que pagas por adelantado y esperas la entrega, los servicios BNPL te dan acceso inmediato a tus compras a medida que realizas los pagos.

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+