1 min de lectura

Césped artificial

El astroturfing es una de las prácticas de marketing desleales utilizadas por algunas marcas o por aquellos que intentan vender diversos productos. Es una táctica en la que el patrocinador paga por publicidad positiva o promoción en varios lugares en línea.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El astroturfing es una de las prácticas de marketing desleales utilizadas por algunas marcas o por aquellos que intentan vender diversos productos. Es una táctica en la que el patrocinador paga por publicidad positiva o promoción en varios lugares en línea. Estos pueden ser sitios de redes sociales, foros de discusión o varios blogs creados con el único propósito de difundir publicidad falsa positiva. Las críticas positivas aparentemente naturales son el resultado del trabajo constante de los profesionales.

 

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+