1 min de lectura

Césped artificial

El astroturfing es una de las prácticas de marketing desleales utilizadas por algunas marcas o por aquellos que intentan vender diversos productos. Es una táctica en la que el patrocinador paga por publicidad positiva o promoción en varios lugares en línea.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El astroturfing es una de las prácticas de marketing desleales utilizadas por algunas marcas o por aquellos que intentan vender diversos productos. Es una táctica en la que el patrocinador paga por publicidad positiva o promoción en varios lugares en línea. Estos pueden ser sitios de redes sociales, foros de discusión o varios blogs creados con el único propósito de difundir publicidad falsa positiva. Las críticas positivas aparentemente naturales son el resultado del trabajo constante de los profesionales.

 

Compartir artículo
Artículos similares
Los minoristas del Reino Unido se enfrentan a crecientes amenazas de ciberseguridad
4 min de lectura

Los minoristas del Reino Unido se enfrentan a crecientes amenazas de ciberseguridad

Recientemente, tres de las principales marcas minoristas británicas (Marks & Spencer, Co-op y Harrods) han sido víctimas de extensos ataques cibernéticos que interrumpieron significativamente sus operaciones y expusieron graves brechas de seguridad en sus sistemas de TI. Estos incidentes ponen de manifiesto las crecientes amenazas de ciberseguridad a las que se enfrenta el sector minorista […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+