1 min de lectura

Buzzmarketing (en inglés)

El buzzmarketing es un tipo de marketing que tiene como objetivo crear un zumbido, zumbido o zumbido sobre una marca, producto o servicio entre las personas. Su propósito es crear conciencia de marca sin incurrir en altos costos.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

El buzzmarketing es un tipo de marketing que tiene como objetivo crear un zumbido, zumbido o zumbido sobre una marca, producto o servicio entre las personas. Su propósito es crear conciencia de marca sin incurrir en altos costos. El marketing viral y el astroturfing también forman parte del buzz marketing. Es una de las herramientas de marketing más poderosas porque, si la campaña tiene éxito, los propios medios de comunicación correrán la voz.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?
4 min de lectura

¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?

Los sistemas CRM se han vuelto indispensables para las empresas que buscan mejorar sus relaciones con los clientes. Estas plataformas transforman la experiencia del cliente al centralizar los datos, personalizar las interacciones y agilizar la comunicación en todos los canales, lo que en última instancia conduce a una mejora de la satisfacción del cliente y […]

Leer el artículo
Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad
3 min de lectura

Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad

El comercio electrónico en España muestra cambios interesantes en 2024, con un 77% de los internautas que compran online pero realizan menos compras que el año pasado. Si bien la adopción general se mantiene estable, las últimas investigaciones revelan patrones distintos en todos los grupos de edad: los consumidores más jóvenes prefieren sorprendentemente las tiendas […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+