1 min de lectura

Bloqueo de anuncios

El bloqueo de anuncios es un software que bloquea los anuncios en su navegador. Se puede instalar como una extensión del navegador. Puede detectar y bloquear anuncios mientras navega por sitios web. Por ejemplo, puede bloquear anuncios publicitarios o ventanas emergentes, o varias animaciones o videos. Uno de los programas más populares es AdBlock Plus, que se puede instalar en varios navegadores.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

 

Los bloqueadores de anuncios utilizan varias técnicas para identificar y bloquear anuncios, incluido el filtrado de DNS, la manipulación de JavaScript y el filtrado de contenido.

Términos clave:

  • Adware: Software que muestra anuncios en el dispositivo de un usuario.
  • Bloqueador de ventanas emergentes: una herramienta de software que evita que aparezcan ventanas emergentes no deseadas.
  • Malware: software malicioso que puede dañar el dispositivo de un usuario.
  • Filtrado de contenido: técnica utilizada por los bloqueadores de anuncios para identificar y bloquear contenido específico, como los anuncios.

Ejemplo: Un usuario quiere evitar ser rastreado por los anunciantes y quiere bloquear la carga de anuncios en su sitio web favorito. Instalan un bloqueador de anuncios en su navegador, que filtra los anuncios y les permite ver el sitio web sin interrupciones.

Compartir artículo
Artículos similares
AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea
4 min de lectura

AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea

El gigante chino del mercado, AliExpress, acaba de adquirir 10 almacenes en toda Europa, prometiendo una entrega de 7 días para competir con Amazon, Temu y Shein. Esto es lo que esto significa para millones de compradores europeos. Este desarrollo podría remodelar la forma en que los europeos compran en línea, según informes de EcommerceNews.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Cómo 3 minoristas lograron tasas de conversión del 20% con mensajería omnicanal
8 min de lectura

Cómo 3 minoristas lograron tasas de conversión del 20% con mensajería omnicanal

Cuando los padres ignoran tus correos electrónicos y los SMS se pierden en el ruido, ¿qué haces? Un minorista de juguetes recurrió a Viber y transformó a unos padres ocupados en compradores comprometidos con tasas de conversión del 20% a través de la mensajería omnicanal estratégica. Es solo un ejemplo de cómo los minoristas están […]

Bogdan Shkarupa Bogdan Shkarupa
CEO & Co-founder, NeuCurrent
5 secretos de adquisición de talento que realmente funcionan en 2025 (no lo que todos los demás están haciendo)
9 min de lectura

5 secretos de adquisición de talento que realmente funcionan en 2025 (no lo que todos los demás están haciendo)

Hay una razón por la que ciertas empresas tienen candidatos en fila, mientras que otras luchan con la adquisición de talento incluso para puestos básicos. No es lo que piensas. Después de trabajar con cientos de equipos de contratación, Ventsislava Nikolova identificó exactamente qué es lo que separa a las empresas que atraen a grandes […]

Ventsislava Nikolova Ventsislava Nikolova
Founder and CEO, WorkVibes
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+