1 min de lectura

Bloqueo de anuncios

El bloqueo de anuncios es un software que bloquea los anuncios en su navegador. Se puede instalar como una extensión del navegador. Puede detectar y bloquear anuncios mientras navega por sitios web. Por ejemplo, puede bloquear anuncios publicitarios o ventanas emergentes, o varias animaciones o videos. Uno de los programas más populares es AdBlock Plus, que se puede instalar en varios navegadores.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

 

Los bloqueadores de anuncios utilizan varias técnicas para identificar y bloquear anuncios, incluido el filtrado de DNS, la manipulación de JavaScript y el filtrado de contenido.

Términos clave:

  • Adware: Software que muestra anuncios en el dispositivo de un usuario.
  • Bloqueador de ventanas emergentes: una herramienta de software que evita que aparezcan ventanas emergentes no deseadas.
  • Malware: software malicioso que puede dañar el dispositivo de un usuario.
  • Filtrado de contenido: técnica utilizada por los bloqueadores de anuncios para identificar y bloquear contenido específico, como los anuncios.

Ejemplo: Un usuario quiere evitar ser rastreado por los anunciantes y quiere bloquear la carga de anuncios en su sitio web favorito. Instalan un bloqueador de anuncios en su navegador, que filtra los anuncios y les permite ver el sitio web sin interrupciones.

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+