1 min de lectura

Bloqueo de anuncios

El bloqueo de anuncios es un software que bloquea los anuncios en su navegador. Se puede instalar como una extensión del navegador. Puede detectar y bloquear anuncios mientras navega por sitios web. Por ejemplo, puede bloquear anuncios publicitarios o ventanas emergentes, o varias animaciones o videos. Uno de los programas más populares es AdBlock Plus, que se puede instalar en varios navegadores.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

 

Los bloqueadores de anuncios utilizan varias técnicas para identificar y bloquear anuncios, incluido el filtrado de DNS, la manipulación de JavaScript y el filtrado de contenido.

Términos clave:

  • Adware: Software que muestra anuncios en el dispositivo de un usuario.
  • Bloqueador de ventanas emergentes: una herramienta de software que evita que aparezcan ventanas emergentes no deseadas.
  • Malware: software malicioso que puede dañar el dispositivo de un usuario.
  • Filtrado de contenido: técnica utilizada por los bloqueadores de anuncios para identificar y bloquear contenido específico, como los anuncios.

Ejemplo: Un usuario quiere evitar ser rastreado por los anunciantes y quiere bloquear la carga de anuncios en su sitio web favorito. Instalan un bloqueador de anuncios en su navegador, que filtra los anuncios y les permite ver el sitio web sin interrupciones.

Compartir artículo
Artículos similares
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
3 min de lectura

La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital

En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]

Marija Ristovska Marija Ristovska
E-commerce Project Manager | Marketing and PR consultant and Strategist, E-commerce Macedonia Association
¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa
5 min de lectura

¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa

Las marcas llevan años optimizando el contenido para los motores de búsqueda. Hoy, sin embargo, la forma en que las personas buscan información está cambiando y, con ella, la forma en que toman decisiones. En lugar de consultas cortas, preguntan sobre cosas específicas que les importan. Lo que antes era divertido ahora es un estándar […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer
2 min de lectura

Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer

El gigante minorista británico Marks & Spencer está cambiando significativamente su estrategia de ventas en línea. Según un informe de ChannelX, la compañía ha firmado un acuerdo con Zalando para manejar toda la logística en Europa continental y simultáneamente está ingresando a TikTok Shop, donde se vende un producto de belleza cada segundo en el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU