1 min de lectura

Adquisición

En el marketing de crecimiento, la adquisición implica atraer nuevos usuarios o clientes a un sitio web o aplicación móvil desde varias fuentes. En el paradigma AARRR, es la primera «A» la que explica cómo localizar a los consumidores y finalmente convertirlos en clientes.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

En el marketing de crecimiento, la adquisición implica atraer nuevos usuarios o clientes a un sitio web o aplicación móvil desde varias fuentes. En el paradigma AARRR, es la primera «A» la que explica cómo localizar a los consumidores y finalmente convertirlos en clientes. Las iniciativas de marketing se llevan a cabo utilizando enfoques pagados, no pagados o ambos, según el objetivo comercial. El marketing de adquisición, también conocido como marketing de adquisición de clientes potenciales, es un tipo de marketing que se dirige especialmente a los consumidores que conocen su producto/servicio y están en proceso de tomar una decisión de compra.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU