2 min de lectura

Dentro de 5 años, el Open Banking será más popular que las criptomonedas y el BNPL

Una investigación reciente de emerchantpay muestra esto, las tarjetas seguirán siendo el método de pago más popular en 5 años (22% de los encuestados), pero la banca abierta será la segunda (el 19% de los consumidores del Reino Unido la elegirán en 5 años).

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Dentro de 5 años, el Open Banking será más popular que las criptomonedas y el BNPL
Fuente: Depositphotos

Esto coloca a la banca abierta por delante de otros métodos de pago como las transferencias bancarias manuales (13%), las criptomonedas (7%) y Buy Now Pay Later (14%), según la investigación.

«El Open Banking está trayendo algunos cambios interesantes a la industria de pagos», dice Stefanie Renz-Schreiner, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de emerchantpay. Las empresas pueden beneficiarse de la reducción de las devoluciones de cargo a las mejores experiencias de pago con su oferta de pago única.

Renz-Schreiner agregó: «Las empresas pueden usar este protocolo de pago emergente para crecer y atraer los cambios en los hábitos de pago de los consumidores y mantenerse a la vanguardia».

Basado en una encuesta realizada a más de 2.000 consumidores del Reino Unido, el nuevo informe, Capítulo 1: Open Banking – Pushing the Frontiers of Payments, analiza las actitudes y preferencias actuales de los consumidores hacia la banca abierta.

El informe también destaca los beneficios de la adopción temprana de Open Banking para las empresas, como un pago más fluido y menos devoluciones de cargo.

Compartir artículo
Artículos similares
AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea
4 min de lectura

AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea

El gigante chino del mercado, AliExpress, acaba de adquirir 10 almacenes en toda Europa, prometiendo una entrega de 7 días para competir con Amazon, Temu y Shein. Esto es lo que esto significa para millones de compradores europeos. Este desarrollo podría remodelar la forma en que los europeos compran en línea, según informes de EcommerceNews.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias
2 min de lectura

La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias

Meta ha completado el despliegue global de su función Opportunity Score en todas las cuentas publicitarias, tras las fases de prueba iniciales que comenzaron a principios de este año. La herramienta de optimización impulsada por IA tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas a través de recomendaciones sistemáticas.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+