2 min de lectura

Dentro de 5 años, el Open Banking será más popular que las criptomonedas y el BNPL

Una investigación reciente de emerchantpay muestra esto, las tarjetas seguirán siendo el método de pago más popular en 5 años (22% de los encuestados), pero la banca abierta será la segunda (el 19% de los consumidores del Reino Unido la elegirán en 5 años).

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Dentro de 5 años, el Open Banking será más popular que las criptomonedas y el BNPL
Fuente: Depositphotos

Esto coloca a la banca abierta por delante de otros métodos de pago como las transferencias bancarias manuales (13%), las criptomonedas (7%) y Buy Now Pay Later (14%), según la investigación.

«El Open Banking está trayendo algunos cambios interesantes a la industria de pagos», dice Stefanie Renz-Schreiner, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de emerchantpay. Las empresas pueden beneficiarse de la reducción de las devoluciones de cargo a las mejores experiencias de pago con su oferta de pago única.

Renz-Schreiner agregó: «Las empresas pueden usar este protocolo de pago emergente para crecer y atraer los cambios en los hábitos de pago de los consumidores y mantenerse a la vanguardia».

Basado en una encuesta realizada a más de 2.000 consumidores del Reino Unido, el nuevo informe, Capítulo 1: Open Banking – Pushing the Frontiers of Payments, analiza las actitudes y preferencias actuales de los consumidores hacia la banca abierta.

El informe también destaca los beneficios de la adopción temprana de Open Banking para las empresas, como un pago más fluido y menos devoluciones de cargo.

Compartir artículo
Artículos similares
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
3 min de lectura

La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital

En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]

Marija Ristovska Marija Ristovska
E-commerce Project Manager | Marketing and PR consultant and Strategist, E-commerce Macedonia Association
¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa
5 min de lectura

¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa

Las marcas llevan años optimizando el contenido para los motores de búsqueda. Hoy, sin embargo, la forma en que las personas buscan información está cambiando y, con ella, la forma en que toman decisiones. En lugar de consultas cortas, preguntan sobre cosas específicas que les importan. Lo que antes era divertido ahora es un estándar […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer
2 min de lectura

Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer

El gigante minorista británico Marks & Spencer está cambiando significativamente su estrategia de ventas en línea. Según un informe de ChannelX, la compañía ha firmado un acuerdo con Zalando para manejar toda la logística en Europa continental y simultáneamente está ingresando a TikTok Shop, donde se vende un producto de belleza cada segundo en el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU