3 min de lectura

Cumbre de comercio electrónico de los Balcanes: los líderes mundiales se reúnen en Sofía, abril de 2025

La Balkan Ecommerce Summit 2025, uno de los principales eventos de comercio digital de la región, transformará a Sofía en el centro de comercio electrónico de toda la región balcánica los días 29 y 30 de abril de 2025 en el Arena Sofia. Este evento histórico reunirá a más de 4.000 asistentes de más de 20 países, incluidos Estados Unidos e India.

Katarína Šimčíková
Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Cumbre de comercio electrónico de los Balcanes: los líderes mundiales se reúnen en Sofía, abril de 2025
Fuente: balkanecommerce.com

La experiencia global se une a la innovación de los Balcanes

La cumbre contará con una impresionante lista de oradores de renombre mundial, entre ellos:

  • Jeff Hoffman – Empresario reconocido a nivel mundial, cofundador de Booking.com y presidente de la junta directiva de la Red Global de Emprendimiento
  • Pascal Brochier – Ex CEO de Electronic Arts y gerente de varias empresas líderes de comercio electrónico
  • Ahmed Hassan – Ex líder de digitalización en Colgate-Palmolive, actualmente socio de CEO Coaching International
  • David Henzel – Emprendedor en serie y fundador de UpCoach
  • Martin Greif – Consultor de negocios y fundador de SiteTuners.com
  • Ken Kralick : director ejecutivo de QualiBooth y ex vicepresidente de comercio electrónico de Moët Hennessy, con cargos de liderazgo anteriores en PUMA Group

Cobertura integral de la industria

El primer día de la cumbre contará con una exposición a gran escala con más de 200 empresas que mostrarán sus servicios y soluciones tecnológicas en múltiples sectores:

  • IA y transformación digital
  • Crecimiento del comercio electrónico y estrategias transfronterizas
  • Marketing y Branding
  • Pagos y Logística
  • Cumplimiento normativo
  • Móvil Comercio e Innovación Tecnológica
nikola_balkan_ecommerce_summit

Source: balkanecommerce.com

Sesiones dirigidas por expertos

Los asistentes se beneficiarán de las ideas prácticas impartidas por expertos regionales en cuatro escenarios distintos. Las sesiones notables incluyen:

  • «De la transformación digital a la de la IA» por Gennadiy Vorobyov (Netpeak Bulgaria)
  • «Creación de marcas de belleza, reinventadas» por Lidiya Stoycheva (BioPharma)
  • «Midiendo el verdadero impacto de la estrategia digital» por Paweł Panawa (META)
  • «Rompiendo fronteras: cumplimiento y pago contra reembolso como cambios de juego» por Vichren Bisset y Michal Jedlicka (EuShipments)
  • «¿Comerciar en la UE? ¡Cuida tu propiedad intelectual, mantente competitiva!» por Zornitsa Dimitrova (Zipit Legal)

Mejores oportunidades de creación de redes

«La Cumbre Balcánica de Comercio Electrónico no es solo un evento; ofrece una experiencia incomparable para todos los empresarios y profesionales del comercio electrónico», dijo Nikola Ilchev, fundador de Balkan E-commerce Summit and E-commerce Academy.

El evento cuenta con:

  • Zonas de networking dedicadas a las discusiones de negocios
  • Una aplicación móvil especial para facilitar las conexiones
  • Una fiesta balcánica única con música en directo para cerrar la primera jornada

Marcel Majsan, presidente de la Asociación de Comercio Electrónico de Hrvatska, compartió:

Considero que la Cumbre de Comercio Electrónico de los Balcanes es uno de los mejores eventos europeos para los profesionales del comercio electrónico, ya que reúne a los principales pensadores y profesionales de toda la región, facilitando debates que pueden conducir a soluciones prácticas y estrategias para superar los desafíos comunes.

Información de entradas

Las entradas anticipadas están disponibles hasta el 30 de marzo de 2025:

  • Entrada estándar: 79 € (precio habitual: 109 €)
  • Paquete Full Experience: 149 € (precio habitual: 199 €)

Para obtener un descuento adicional del 15%, utilice nuestro código de descuento: 🔖ecommercebridge15🔖

Para obtener más información y asegurar su lugar, visite balkanecommerce.com

Compartir artículo
Katarína Šimčíková
Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU

I lead Ecommerce Bridge magazine for Europe, overseeing our content strategy and European language editions.

Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+