2 min de lectura

Con una función de un solo clic, Google Ads facilita el cambio a la facturación mensual

Google Ads está haciendo un gran cambio en su sistema de pago al agregar una opción más simple de "Cambiar a facturación mensual". Esta opción de un solo clic es para los anunciantes que necesitan cambiar sus opciones de facturación porque Google les dijo recientemente a los anunciantes con grandes presupuestos que deben dejar de usar tarjetas de crédito o débito para pagar.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Con una función de un solo clic, Google Ads facilita el cambio a la facturación mensual
Fuente: Depositphotos

La nueva función es parte de un cambio más grande que Google está realizando en el funcionamiento de los pagos. Los anunciantes que se vean afectados deben cambiar a opciones bancarias antes del 31 de julio de 2024 o corren el riesgo de que se les cierren las cuentas. Ya no se aceptarán tarjetas de crédito y débito para algunas cuentas de Google, que es probablemente lo que causó este cambio.

Google seguirá enviando advertencias hasta 2024, subrayando la importancia de actuar con rapidez.

Algunas cosas importantes sobre la nueva función son:

  • Una vista clara de los plazos en la página de la cuenta
  • Un proceso de transferencia optimizado que comienza con los correos electrónicos
  • Un despliegue específico para los profesionales del marketing que se verán afectados

Google habla de los beneficios, como tener más libertad y control. Pero a algunas personas en el negocio les preocupa que los anunciantes puedan tener problemas con su flujo de efectivo.

Esta función de un solo clic parece ser un intento de Google de facilitar el cambio a las cuentas que se verán afectadas. Los anunciantes deben estar atentos a las alertas y actuar rápidamente para asegurarse de que sus campañas no se interrumpan.

Compartir artículo
Artículos similares
El 58% comparte el correo electrónico para obtener descuentos, pero protege los datos sociales
3 min de lectura

El 58% comparte el correo electrónico para obtener descuentos, pero protege los datos sociales

Los minoristas están descubriendo que, si bien a los clientes les encantan los descuentos, también les preocupa su privacidad al compartir información personal. Según un estudio reciente de la consultora de transformación digital Daemon, las ofertas promocionales y los correos electrónicos para obtener descuentos siguen siendo un fuerte atractivo para todas las generaciones; Los millennials […]

Leer el artículo
Pases de billetera digital: impulse las ventas de su comercio electrónico con cupones móviles
5 min de lectura

Pases de billetera digital: impulse las ventas de su comercio electrónico con cupones móviles

Desde las tarjetas de embarque básicas hasta las herramientas de marketing efectivas, las tarjetas de billetera digital han experimentado un desarrollo significativo. Dentro de las aplicaciones de billetera móvil como Apple Wallet, Google Pay y Samsung Pay, estas representaciones digitales pueden contener cualquier cosa, desde tarjetas de embarque y boletos hasta tarjetas de membresía, tarjetas […]

Leer el artículo
El 88% de los compradores quieren omnicanal: 5 estrategias clave para el éxito del comercio minorista moderno
5 min de lectura

El 88% de los compradores quieren omnicanal: 5 estrategias clave para el éxito del comercio minorista moderno

El último informe anual del Índice de Experiencia del Comprador (SEI) de Bazaarvoice aporta nuevos datos sobre hacia dónde se dirigen las expectativas de los compradores actuales. La encuesta se realizó sobre una muestra de más de 8.000 clientes de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Canadá, Australia e India. ¿Por qué la […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+