La nueva función es parte de un cambio más grande que Google está realizando en el funcionamiento de los pagos. Los anunciantes que se vean afectados deben cambiar a opciones bancarias antes del 31 de julio de 2024 o corren el riesgo de que se les cierren las cuentas. Ya no se aceptarán tarjetas de crédito y débito para algunas cuentas de Google, que es probablemente lo que causó este cambio.
Google seguirá enviando advertencias hasta 2024, subrayando la importancia de actuar con rapidez.
Algunas cosas importantes sobre la nueva función son:
- Una vista clara de los plazos en la página de la cuenta
- Un proceso de transferencia optimizado que comienza con los correos electrónicos
- Un despliegue específico para los profesionales del marketing que se verán afectados
Google habla de los beneficios, como tener más libertad y control. Pero a algunas personas en el negocio les preocupa que los anunciantes puedan tener problemas con su flujo de efectivo.
Esta función de un solo clic parece ser un intento de Google de facilitar el cambio a las cuentas que se verán afectadas. Los anunciantes deben estar atentos a las alertas y actuar rápidamente para asegurarse de que sus campañas no se interrumpan.