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Cómo los boletines estratégicos aumentaron los ingresos en un 37%

Acceleration Partners (AP) se asoció con un afiliado líder en cupones para abordar los desafíos comunes de marketing. Para abordar cuestiones como la ampliación del alcance, el aumento de la visibilidad y el impulso de las ventas, la atención se centró en los boletines estratégicos. Como resultado, AP ayudó a las marcas a lograr un impresionante aumento de los ingresos promedio del 37%. Además, la amplia audiencia y las opciones de promoción flexibles jugaron un papel crucial en este éxito.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Cómo los boletines estratégicos aumentaron los ingresos en un 37%

Estrategia innovadora para el crecimiento

AP y CouponFollow aprovecharon su asociación para crear boletines informativos exclusivos. Comenzaron con dos boletines exitosos en 2021 y luego ampliaron sus esfuerzos en 2022.

  • Boletín informativo de liquidación de fin de verano: Lanzaron esta campaña durante un período de mercado más tranquilo, lo que brindó a las marcas una oportunidad promocional destacada.
  • Boletín de Regreso a Clases: Perfectamente sincronizado para la temporada alta de compras, este boletín se dirigió a compradores de alta intención y destacó una variedad de marcas destacadas.

CouponFollow ofrecía opciones de participación flexibles, que incluían códigos exclusivos, aumentos de comisiones o pequeñas tarifas planas. Esta estrategia permitió a las marcas llegar de manera eficiente a la extensa audiencia de CouponFollow de más de 30,000 suscriptores de correo electrónico.

Impresionantes resultados logrados

El boletín informativo de Regreso a la Escuela logró resultados impresionantes:

  • +30,000 destinatarios de correo electrónico
  • Aumento promedio de los ingresos del 13% para las marcas participantes
  • Aumento general de los ingresos medios del 37%
  • 56% de tasa de apertura de correo electrónico
  • Aumento medio del 10% en los clics

AP and CouponFollow harnessed their partnership to create exclusive newsletters. They kicked off with two successful newsletters in 2021 and then expanded their efforts in 2022.

Este estudio de caso de la colaboración entre Acceleration Partners y CouponFollow ofrece información sobre un enfoque específico de las campañas de marketing digital. Los resultados indican que:

  1. El momento de la campaña puede afectar los resultados, como se ve en las diferentes respuestas a las iniciativas de fin de verano y de regreso a la escuela.
  2. Ofrecer varias opciones de participación puede aumentar la participación de la marca en las campañas.
  3. Los boletines informativos por correo electrónico siguen siendo una herramienta viable para llegar a los consumidores, y las tasas de apertura y las tasas de clics son métricas clave a seguir.
  4. Se observaron aumentos en los ingresos, aunque es importante tener en cuenta que muchos factores pueden influir en dichos resultados.

El estudio sugiere que las asociaciones entre empresas de marketing y plataformas con grandes bases de suscriptores pueden ser una forma de abordar los desafíos del marketing digital. Sin embargo, como ocurre con todas las estrategias de marketing, los resultados pueden variar en función de numerosos factores, como las condiciones del mercado, el comportamiento del consumidor y el posicionamiento individual de la marca.

Este caso proporciona un ejemplo de un enfoque de marketing digital, y su efectividad debe considerarse en el contexto de una investigación de mercado más amplia y objetivos comerciales individuales.

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