Artículos y noticias sobre Marketing B2B

LinkedIn revela la brecha de rendimiento de los anuncios B2B y lanza nuevas soluciones
3 min de lectura

LinkedIn revela la brecha de rendimiento de los anuncios B2B y lanza nuevas soluciones

Los hallazgos de LinkedIn revelan que el 81% de los anuncios B2B no logran captar la atención adecuada ni impulsar el recuerdo. La plataforma anuncia una nueva investigación sobre las preferencias de los compradores, junto con capacidades mejoradas para eventos en vivo y funciones ampliadas de LinkedIn Accelerate, que incluyen anuncios de video impulsados por […]

Leer el artículo
Cómo crear una estrategia de marketing B2B en 6 pasos
4 min de lectura

Cómo crear una estrategia de marketing B2B en 6 pasos

Para las empresas de comercio electrónico que intentan interactuar adecuadamente con otras empresas, desarrollar un plan de marketing B2B exitoso es absolutamente vital. Mientras que el marketing B2C a veces enfatiza los atractivos emocionales, el marketing B2B enfatiza las relaciones y el valor y requiere un enfoque más estratégico. Esta es una guía básica que […]

Leer el artículo
Marketing B2B Efectivo en Redes Sociales: Planificación y Estrategias
3 min de lectura

Marketing B2B Efectivo en Redes Sociales: Planificación y Estrategias

El marketing en redes sociales B2B es ahora una herramienta importante para las empresas que desean llegar a más personas, generar confianza en su marca y conectarse con posibles clientes y socios comerciales. Este tipo de marketing es más complejo que el marketing B2C, que se centra en las ventas rápidas. Debe centrarse en la […]

Leer el artículo
Dominar la gestión de productos B2B: retos y estrategias
4 min de lectura

Dominar la gestión de productos B2B: retos y estrategias

Una encuesta realizada en 2024 por Akeneo ha revelado que casi todas las empresas B2B se enfrentan a importantes retos en la gestión de productos, especialmente en la gestión de la información de los mismos. Esto abarca las dificultades que encuentran las empresas para garantizar que los detalles de sus productos sean precisos, completos, actualizados […]

Leer el artículo
Nuevos datos sobre las campañas B2B en LinkedIn
2 min de lectura

Nuevos datos sobre las campañas B2B en LinkedIn

Aquellos que desean tener éxito en el marketing B2B deben comprender las necesidades y motivaciones de otras empresas. A diferencia del marketing B2C, que a menudo trabaja con impulsos emocionales, el marketing B2B se basa en relaciones a largo plazo, confianza y experiencia profesional. Esto significa que la estrategia debe adaptarse a cada cliente. En […]

Leer el artículo
Estrategia de adquisición de clientes B2B: equilibrio entre los enfoques digital y tradicional
3 min de lectura

Estrategia de adquisición de clientes B2B: equilibrio entre los enfoques digital y tradicional

Las organizaciones de marketing B2B han desarrollado enfoques holísticos para adquirir clientes que ya no dependen en gran medida del contacto personal. Estas modernas estrategias de adquisición de clientes b2b abarcan una combinación diversa de canales digitales y tradicionales, lo que refleja el panorama cambiante de las interacciones comerciales. Desde el aprovechamiento de las redes […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+