2 min de lectura

Amazon encontró su propia forma de tratar con los productos chinos baratos

Amazon negoció recientemente los términos con los vendedores chinos. En la reunión, dio a conocer planes para crear una nueva tienda que venda ropa barata, artículos para el hogar y otros artículos. El objetivo es competir directamente con las populares plataformas de comercio electrónico Temu y Shein.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Amazon encontró su propia forma de tratar con los productos chinos baratos
Fuente: Depositphotos

Los vendedores chinos podrán enviar productos directamente a los consumidores estadounidenses. Amazon promete la entrega en un plazo de nueve a once días. Se espera que los productos comiencen a llegar este otoño, aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado oficialmente.

«La tienda competiría directamente con Temu y Shein, dos nuevos sitios de comercio electrónico vinculados a China que han ganado popularidad en Estados Unidos», informa CNBC.

La estrategia de Amazon incluye exhibir artículos sin marca con un precio inferior a 20 dólares, como masajeadores faciales o fundas para teléfonos. Al igual que Shein, la iniciativa está diseñada para ahorrar dinero a los vendedores mediante la producción de artículos en pequeños lotes. Se producirán lotes más grandes cuando la demanda de ciertos artículos sea mayor.

Amazon está tratando de atraer a más vendedores chinos. Prueba de ello es la reciente apertura de un centro de innovación en Shenzhen y la reducción de las tarifas de la ropa barata. El número de artículos vendidos por los vendedores chinos en Amazon crecerá más de un 20% para 2023, con un aumento significativo en el número de vendedores de altos ingresos.

Compartir artículo
Artículos similares
AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea
4 min de lectura

AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea

El gigante chino del mercado, AliExpress, acaba de adquirir 10 almacenes en toda Europa, prometiendo una entrega de 7 días para competir con Amazon, Temu y Shein. Esto es lo que esto significa para millones de compradores europeos. Este desarrollo podría remodelar la forma en que los europeos compran en línea, según informes de EcommerceNews.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias
2 min de lectura

La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias

Meta ha completado el despliegue global de su función Opportunity Score en todas las cuentas publicitarias, tras las fases de prueba iniciales que comenzaron a principios de este año. La herramienta de optimización impulsada por IA tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas a través de recomendaciones sistemáticas.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+