2 min de lectura

Amazon encontró su propia forma de tratar con los productos chinos baratos

Amazon negoció recientemente los términos con los vendedores chinos. En la reunión, dio a conocer planes para crear una nueva tienda que venda ropa barata, artículos para el hogar y otros artículos. El objetivo es competir directamente con las populares plataformas de comercio electrónico Temu y Shein.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Amazon encontró su propia forma de tratar con los productos chinos baratos
Fuente: Depositphotos

Los vendedores chinos podrán enviar productos directamente a los consumidores estadounidenses. Amazon promete la entrega en un plazo de nueve a once días. Se espera que los productos comiencen a llegar este otoño, aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado oficialmente.

«La tienda competiría directamente con Temu y Shein, dos nuevos sitios de comercio electrónico vinculados a China que han ganado popularidad en Estados Unidos», informa CNBC.

La estrategia de Amazon incluye exhibir artículos sin marca con un precio inferior a 20 dólares, como masajeadores faciales o fundas para teléfonos. Al igual que Shein, la iniciativa está diseñada para ahorrar dinero a los vendedores mediante la producción de artículos en pequeños lotes. Se producirán lotes más grandes cuando la demanda de ciertos artículos sea mayor.

Amazon está tratando de atraer a más vendedores chinos. Prueba de ello es la reciente apertura de un centro de innovación en Shenzhen y la reducción de las tarifas de la ropa barata. El número de artículos vendidos por los vendedores chinos en Amazon crecerá más de un 20% para 2023, con un aumento significativo en el número de vendedores de altos ingresos.

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Google mejora la integración de GA4 y Search Console
3 min de lectura

Google mejora la integración de GA4 y Search Console

Google ha publicado nueva documentación que mejora la integración de los datos de Google Analytics (GA4) y Search Console para mejorar el rendimiento del sitio web y el análisis SEO. Esta actualización será especialmente apreciada por las empresas que buscan aumentar el tráfico orgánico y mejorar la experiencia del usuario.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+