
Adobe Express es un programa de edición de fotos y vídeos. Se utiliza principalmente para hacer imágenes para las redes sociales , ya que puede aumentar la calidad de la imagen, modificar los colores y agregar efectos, entre otras cosas. El complemento TikTok Symphony Assistant ahora está incluido en el programa, brindando acceso a más de un millón de canciones aprobadas del catálogo de música comercial de TikTok.
El complemento Symphony Assistant otorga a los clientes de Adobe Express acceso a la biblioteca de música comercial (CML) de TikTok, lo que facilita la incorporación de música en las películas de TikTok. Esta conexión proporciona a los usuarios una amplia gama de canciones y sonidos, lo que facilita la incorporación de música popular en los videos de TikTok.
Los gerentes de las plataformas de redes sociales preferirían esto:
Acceso a una enorme biblioteca de música
Con más de un millón de canciones de artistas emergentes y de renombre, puedes elegir fácilmente la pista perfecta para mejorar tus publicaciones de TikTok.
Licencia simplificada
Te permite usar música en videos de manera rápida y legal.
Herramientas creativas avanzadas
Además de música, el complemento Symphony Assistant incluye plantillas creativas, películas y fotos de Adobe Stock y una serie de herramientas de edición.
Guía de inicio de TikTok
Symphony Assistant proporciona orientación sobre las mejores prácticas y consejos para tener éxito en TikTok. Los usuarios pueden descubrir tendencias musicales y creativas relevantes para su región o mercado, lo que puede ayudarlos a crear contenido atractivo y relevante.
Investigación y perspectivas
El asistente analiza los anuncios y hashtags más exitosos. Esto puede ayudarte a optimizar tu estrategia de contenidos. Por ejemplo, es probable que el mencionado Pedro aparezca en las recomendaciones.
Inspiración creativa
Esta función puede ayudar a generar ideas de contenido basadas en las tendencias actuales para superar los bloqueos creativos.
La medida también marca el reconocimiento oficial de Adobe como socio creativo de TikTok, fortaleciendo la colaboración entre TikTok y Adobe para proporcionar a los creadores herramientas sólidas de creación de contenido.