2 min de lectura

Adobe Express con TikTok Symphony simplifica la creación de contenido atractivo

Ya conoces el ejercicio: los videos virales con música pegadiza se vuelven tan populares en la sociedad que la canción comienza a aparecer en todas partes. Un ejemplo reciente es Pedro, que pasó de TikTok a la radio.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Adobe Express con TikTok Symphony simplifica la creación de contenido atractivo
Fuente: TikTok

Adobe Express es un programa de edición de fotos y vídeos. Se utiliza principalmente para hacer imágenes para las redes sociales , ya que puede aumentar la calidad de la imagen, modificar los colores y agregar efectos, entre otras cosas. El complemento TikTok Symphony Assistant ahora está incluido en el programa, brindando acceso a más de un millón de canciones aprobadas del catálogo de música comercial de TikTok.

El complemento Symphony Assistant otorga a los clientes de Adobe Express acceso a la biblioteca de música comercial (CML) de TikTok, lo que facilita la incorporación de música en las películas de TikTok. Esta conexión proporciona a los usuarios una amplia gama de canciones y sonidos, lo que facilita la incorporación de música popular en los videos de TikTok.

Los gerentes de las plataformas de redes sociales preferirían esto:

Acceso a una enorme biblioteca de música
Con más de un millón de canciones de artistas emergentes y de renombre, puedes elegir fácilmente la pista perfecta para mejorar tus publicaciones de TikTok.

Licencia simplificada
Te permite usar música en videos de manera rápida y legal.

Herramientas creativas avanzadas
Además de música, el complemento Symphony Assistant incluye plantillas creativas, películas y fotos de Adobe Stock y una serie de herramientas de edición.

Guía de inicio de TikTok

Symphony Assistant proporciona orientación sobre las mejores prácticas y consejos para tener éxito en TikTok. Los usuarios pueden descubrir tendencias musicales y creativas relevantes para su región o mercado, lo que puede ayudarlos a crear contenido atractivo y relevante.

Investigación y perspectivas

El asistente analiza los anuncios y hashtags más exitosos. Esto puede ayudarte a optimizar tu estrategia de contenidos. Por ejemplo, es probable que el mencionado Pedro aparezca en las recomendaciones.

Inspiración creativa

Esta función puede ayudar a generar ideas de contenido basadas en las tendencias actuales para superar los bloqueos creativos.

La medida también marca el reconocimiento oficial de Adobe como socio creativo de TikTok, fortaleciendo la colaboración entre TikTok y Adobe para proporcionar a los creadores herramientas sólidas de creación de contenido.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU