
Actualización de YouTube Shorts: el cambio entra en vigor pronto
YouTube comenzará a contar las vistas cada vez que un corto comience a reproducirse o se reproduzca el 31 de marzo, en lugar de requerir que los usuarios lo vean durante una cantidad de tiempo predeterminada antes de registrar una vista. En el futuro, es probable que los creadores vean más visualizaciones como resultado de este cambio.
La modificación se realizó en respuesta a los comentarios de los creadores que querían ver más información sobre la frecuencia con la que el público ve sus cortos.
Con la ayuda de esta métrica actualizada, los productores de contenido podrán mostrar a los posibles socios de marca cuánto les llegan y tomar mejores decisiones con respecto a su estrategia de contenido.
YouTube ha mantenido esta información en «vistas comprometidas» en el modo avanzado de YouTube Analytics para los usuarios que aún desean monitorear la métrica anterior.
Para garantizar que el cambio no afecte a las oportunidades de monetización, los ingresos de los creadores y la elegibilidad para el Programa de Partners de YouTube seguirán basándose en esta medición original.
TikTok e Instagram Reels, que ya realizan un seguimiento de las visualizaciones en función de los inicios y las repeticiones de vídeo, ahora están en línea con las analíticas de YouTube Shorts gracias a esta actualización. Al gestionar el contenido en varios canales de redes sociales, los creadores podrán comparar las métricas de rendimiento más fácilmente gracias a la estandarización de la plataforma.
Esta modificación proporciona una comprensión más profunda del alcance del contenido para las empresas de comercio electrónico que utilizan el marketing de video de formato corto, lo que podría mejorar la medición del ROI para las campañas de marketing en redes sociales.