3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento comercial.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU
Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
Fuente: affiliateworldconferences.com

¿Quiénes asisten?

  • Más de 7,000 profesionales de 110+ países, incluidos los principales comercializadores afiliados, empresarios de comercio electrónico, anunciantes, compradores de medios y líderes de la industria.
  • 180+ redes de afiliados y una gran sala de exposiciones con las últimas herramientas y soluciones en marketing de afiliación.
  • Los asistentes van desde anunciantes con presupuestos mensuales de $ 1M +, especialistas en marketing que generan ingresos de seis cifras, pioneros en la generación de prospectos, innovadores de redes sociales y marcas de comercio electrónico de rápido crecimiento.

Ponentes destacados

La conferencia de este año contará con una impresionante alineación de líderes de la industria que presentarán perspectivas prácticas e ideas innovadoras sobre marketing de afiliación, comercio electrónico, agencias digitales y más. Algunos de los ponentes confirmados son:

  • Umar M – Fundador y CEO de Digitas Finance
  • Christoph Filgertshofer – Director de Marketing de Recompensas
  • Marin Ištvanic – Jefe de Rendimiento, Inspire
  • Sergei Glaukous – Fundador y CEO, 88Projects
  • Ciaran Finn – Cofundador de Linear
  • Evan Carroll – Cofundador de Linear
  • Maor «The Wolf» Benaim – Director ejecutivo de The Wolf Marketing
  • Olga Maksimuk, experta sénior en afiliados, Google
  • Carmen Muley – Directora ejecutiva de Paragon Social Commerce
  • Chelsea Denning – Directora sénior de Performance Media, Ignite Media Group

¿Qué esperar?

  • Contenido de nivel Mastermind y sesiones dirigidas por expertos centradas en estrategias accionables en marketing de afiliación, comercio electrónico, agencias digitales y más.
  • 35+ discursos en vivo, paneles y sesiones de preguntas y respuestas, además de talleres prácticos para el aprendizaje práctico.
  • Múltiples pistas hiperenfocadas, que incluyen Google Ads, Native Ads, TikTok Ads, Meta Ads, iGaming y más.
  • Oportunidades de networking con pioneros de la industria, happy hours, reuniones en la azotea y fiestas posteriores legendarias para construir relaciones de alto valor.
  • Eventos exclusivos para quienes asisten por primera vez y reuniones dedicadas para fomentar nuevas conexiones.

¿Por qué asistir?

  • Aprenda de las mentes más brillantes y obtenga información que puede transformar su negocio.
  • Selle acuerdos con los principales anunciantes, redes y proveedores de soluciones.
  • Experimenta la energía de una comunidad global de afiliados en una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Cómo asistir

  • Las entradas están disponibles tanto para afiliados individuales como para representantes de la empresa.
  • Todas las entradas incluyen acceso al programa completo de dos días, sala de exposiciones, mesas de networking, fiestas oficiales y la aplicación de networking AW.
  • No hay boletos de un día o solo en el mercado disponibles; Todos los pases otorgan acceso completo al evento.
  • Los precios de las entradas para 2025 ya están anunciados en la web oficial del evento.

No pierdas la oportunidad de unirte a la élite mundial del marketing de afiliación en Affiliate World Europe Budapest 2025. Aprenda de los líderes de la industria, conéctese con 7,000+ especialistas en marketing y descubra estrategias innovadoras que impulsarán su negocio.

Asegura tu plaza con 100 € de descuento 👉 AQUÍ
Compartir artículo
Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU

Partnership Manager & E-commerce Content Writer with 10+ years of international experience. Former Groupon Team Lead. Connects European companies with Slovak and Czech markets through partnerships and content marketing.

Artículos similares
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
3 min de lectura

La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital

En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]

Marija Ristovska Marija Ristovska
E-commerce Project Manager | Marketing and PR consultant and Strategist, E-commerce Macedonia Association
¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa
5 min de lectura

¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa

Las marcas llevan años optimizando el contenido para los motores de búsqueda. Hoy, sin embargo, la forma en que las personas buscan información está cambiando y, con ella, la forma en que toman decisiones. En lugar de consultas cortas, preguntan sobre cosas específicas que les importan. Lo que antes era divertido ahora es un estándar […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer
2 min de lectura

Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer

El gigante minorista británico Marks & Spencer está cambiando significativamente su estrategia de ventas en línea. Según un informe de ChannelX, la compañía ha firmado un acuerdo con Zalando para manejar toda la logística en Europa continental y simultáneamente está ingresando a TikTok Shop, donde se vende un producto de belleza cada segundo en el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU